ZEOLITE: MEDICINAL PROPERTIES

 

La zeolita es un mineral volcánico natural que se forma a partir de la reacción química producida por el choque de la sal y la lava fundida que emana de un volcán en erupción cuando entra en contacto con el océano.La zeolita es un mineral volcánico natural que se forma por la reacción química producida por el choque de la sal y la lava fundida que emana de un volcán en erupción cuando entra en contacto con el océano.

Los estudios demuestran que el suplemento que funciona a nivel celular es beneficioso como desintoxicante de metales pesados ​​y toxinas del cuerpo.

Los estudios demuestran que el suplemento que funciona a nivel celular es beneficioso como desintoxicante de metales pesados ​​y toxinas del cuerpo. Estimula y fortalece el sistema inmunológico, reduce el riesgo de cáncer, los síntomas de alergias, fatiga y estrés. También tiene propiedades antiinflamatorias, equilibra el PH, proporciona energía, mejora la capacidad de absorción de vitaminas y minerales, entre otros beneficios para el cuerpo.

Desde el primer uso, pude sentir el cambio en mi cuerpo. Libera las toxinas de mi tracto digestivo y eleva el nivel de energía.

 

SOBRE EL PRODUCTO

Polvo de zeolita, 1 libra

100% mineral volcánico natural de Noruega.  Peso: 250 gramos, Clinoptilolite: 90-92%, activado.

100% mineral volcánico natural de Noruega. Peso: 250 gramos, Clinoptilolite: 90-92%, activado.

Ultrafino: menos de 20 µm! Al pulverizar la zeolita, aumentamos su área de superficie, lo que aumenta su efectividad. Micronizado con bolas cerámicas, por lo que no incluye metal!

Recomendado: utilizar una cuchara de madera o cerámica.

Las zeolitas tienen una serie de usos industriales, agrícolas y médicos.

COMPOSICION MINERALOGICA

Klinoptilolith 90-92%, feldespato 2-4% cristobalita 5-7%, mica 1-2%

COMPOSICIÓN QUÍMICA

SiO2 65.0 a 71.3% Al2O3 11.5 a 13.1% CaO 2.7 a 5.2% K2O 2.2 a 3.4% Fe2O3 0.7 a 1.9% MgO 0.6 a 1.2% Na2O 0.2 a 1.3% TiO2 0.1 a 0.3%

OBTENER POLVO DE ZEOLITA EN AMAZONAS

 

33 thoughts on “ZEOLITE: MEDICINAL PROPERTIES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares